“Llega a nuestro país un proyecto enfocado en pro de la protección del medio ambiente y la tenencia responsable de nuestros mejores amigos”.

PET RUN es un evento creado para todas las familias que comparten pasión por el deporte, la vida sana  y la tenencia responsable de los animales, un espacio para pasar un rato inolvidable junto a  tu perro, tu mejor amigo.

Es un espacio donde  las familias pueden  participar dentro de un marco deportivo, confiable y seguro. Es la oportunidad para vivir una experiencia creada para todas aquellas personas que son amantes de sus compañeros inseparables, que quieren conocer más del cuidado del medio ambiente y les gusta hacer deporte.

PET RUN  ha creado un espacio de feria, en el cual los participantes podrán encontrar activaciones de marcas, jornada de adopción, talleres de tenencia responsable, restaurantes, muestra comercial del sector canino, veterinarias y mucha diversión.

Cabe resaltar, que una  parte de la recaudación irá destinada a una Fundación vinculada con la protección de los animales.

petrunadmon¿Qué es Pet Run?