Recomendaciones a tener en cuenta para realizar la inscripción al evento Pet Run Bogotá 2015.

huellitaPara realizar la inscripción, es obligatorio firmar la exención de responsabilidad que encontrarás en la página web www.petrun.co

huellitaTu mascota debe estar en óptimas condiciones físicas y de salud para poder participar. Recomendamos que visites a tu veterinario para que él determine si tu mascota es apta para participar de PetRun.

huellitaSolo podrán llevar las mascotas personas mayores a 16 años, que sean propietarios o tengan relación directa con el perro y estén acostumbrados mutuamente a realizar actividades juntos.

huellitaEs necesario que tu mascota esté acostumbrada a estar rodeada por otros animales y personas, también que sepa como correr a tu lado.

huellitaTodos los perros deben estar al día con sus vacunas y desparasitaciones. No podrán concursar aquellos perros con vacunas o desparasitaciones realizadas una semana antes del evento ni aquellos con ciclos incompletos.

huellitaNo podrán participar aquellos perros que se encuentran recuperándose de alguna enfermedad o que se hayan recuperado de la misma una semana antes del evento.

huellitaNo podrán participar las mascotas hembras que se encuentren en celo. Puedes consultar con tu veterinario algún método anticonceptivo para prevenir el celo de tu mascota el día del evento.

huellitaNo podrán participar mascotas hembras preñadas ni que hayan parido dos meses antes del evento.

huellitaNo podrán participar cachorros menores a 6 meses ni mascotas adultas mayores a 10 años.

huellitaEs importante que tengas en cuenta las diferentes categorías que ofrece PetRun para que sepas en cual inscribirte con tu mascota. Por favor referirse al tema de categorías.

huellitaNo está permitido el uso de bozal durante la carrera. Se recomienda el uso del bozal durante la preparación y hasta el momento de la salida. NO APLICA PARA LOS PERROS DE LAS RAZAS NOMBRADAS EN EL SIGUIENTE NUMERAL, refiérase al tema de razas especiales para saber más sobre las recomendaciones para este tipo de mascotas.

huellitaSi tu mascota es de las siguientes razas, cruce o híbrido: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, te recomendamos que leas las recomendaciones en el tema de razas especiales.

huellitaEn todo momento el propietario de la mascota y participante del evento será responsable por su perro, las empresas organizadoras y personas involucradas en la realización del evento están liberadas de toda responsabilidad.

huellitaRecuerda que este evento tiene como propósito compartir con nuestros hermanos no humanos que hacen parte vital de nuestra existencia. Así, en todo momento se velará por el bienestar de los animales. Si se llegase a evidenciar cualquier signo de maltrato frente a una mascota, el participante quedará inmediatamente descalificado y se le pedirá que se retire del evento.

petrunadmonRecomendaciones Generales